Bienvenidos nuevamente a mi blog, en esta ocasión les contaré del metro Madrid. El metro Madrid es un medio de transporte que respeta el medio ambiente, comprometido desde el principio de su creación en el cuidado del planeta tierra. Tiene una reducción de casi 14.000 tm de C02 al año, no solamente es sustentable, sino que además la empresa, planta alrededor de 3000 árboles y arbustos en lo largo de su recorrido y alrededor de sus instalaciones; instalaciones la cuales está hecha con una arquitectura que aprovecha la luz solar para iluminarse durante el día.
En sus estaciones se crearon cestos especiales para que el público usuario pueda dejar papeles, cartones y otro material para ser reciclado. La empresa se encarga de este reciclado y utiliza este material para la fabricación de alguna parte de su metro, por ejemplo los asientos, pasamanos etc; así mismo Depuran el agua en sus terminales.
Una idea muy buena. aquí debajo les dejo el vídeo para que los puedan apreciar como yo. Abrazo y hasta una próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario